parques de pangola

¡Bienvenido a parques de Pangola, tu nuevo hogar!

Parques de Pangola es un hermoso proyecto de apartamentos VIS que se encuentra en uno de los municipios más lindos del país, el cual ofrece el m2 más económico del Valle del Cauca, y va adquiriendo cada vez más valorización: Jamundí. 

Un lugar que se encuentra a pocos minutos de Cali, por lo que es ideal para disfrutar de una vida campestre cerca a todas las ventajas que hay en la ciudad. 

Además de estar en un lugar que ofrece grandes ventajas a sus habitantes, como disfrutar de atardeceres paradisíacos y un clima fresco, Parques de Pangola está ubicado en un lugar totalmente estratégico. 

El proyecto se encuentra sobre la vía Panamericana, y está paralelo a la vía Cañasgordas. En esta última, se encuentran reconocidas universidades, colegios, centros comerciales, supermercados, entre otros, para que tu familia y tú tengan todo lo que necesitan para su día a día fácilmente.

Dentro del proyecto, también encontrarás diferentes zonas sociales para despejarte, relajarte o simplemente divertirte. Todos pueden crear su plan perfecto allí, pues están diseñadas para toda la familia. 

Aquí, tanto adultos y niños, tienen una piscina para ellos ¡Imaginate llegar a tu casa después de un largo día y poder disfrutar de la frescura del agua!

Asimismo, puedes hacer ejercicio a unos pocos metros de tu apartamento, en nuestra pista de trote, en el multigimnasio o en el gimnasio dotado con una elíptica y una bicicleta de spinning. 

Para aquellos eventos que son la excusa perfecta para reunir a familiares y amigos están el salón social con cocineta y dos espacios de salones múltiples. 

También tendrás la oportunidad de elegir entre:

  1. Estación de picnic y BBQ. 
  2. Zona pet friendly.
  3. Parque pequeño cercado. 
  4. Zona de juegos infantiles para los más pequeños de la casa.

Descubre los apartamentos de Parques de Pangola 

Parques de Pangola te ofrece dos tipos de apartamentos sobre planos, los cuales se entregan con pisos terminados de cerámica 60 x 60,  y cuentan con parqueadero propio.  

  1. El primer tipo de apartamentos van desde los 61.80 m2, y están conformados por sala comedor, balcón, baño auxiliar, cocina, espacio múltiple, alcoba principal con baño y zona de oficios. *
  2. El segundo tipo de apartamentos va desde los 60.35 m2, y están conformados por sala comedor, balcón, baño auxiliar, cocina, espacio múltiple, alcoba principal con baño y zona de oficios.*

 *Los acabados son en obra gris habitable (piso general con mortero de afinado, baño auxiliar terminado, cocina con mesón, estufa y lavaplatos, zona de ropas).

Lo mejor de todo es que este proyecto de apartamentos aplica al subsidio VIS, y puedes adquirir el tuyo desde $131.645.000. Además, con el fin de brindarte más facilidades, puedes separar el apartamento de tus sueños en Parques de Pangola con $1.000.000, y pagar con cuotas desde $775.339. 

Cabe resaltar, que a diferencia de otros proyectos VIS, Parques de Pangola ofrece más m2 por el mismo precio.

¡¿Qué esperas para tener el apartamento que siempre soñaste?! No pospongas más esa decisión que está rondando en tu cabeza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba