jamundi

PARQUES DE PANGOLA ETAPA II DESDE:

$162.240.000COP

Áreas Desde 55.30 m2 y 55.53 m2

Descripción del Proyecto

BUENAVISTA CONSTRUCTORA Y PROMOTORA S.A.S., está desarrollando el proyecto multifamiliar “PARQUES DE PANGOLA” ubicado en el sector de Pangola, sobre la avenida Sachamate en el sector de Pangola, en la ciudad de Jamundí. Se construirá en un lote de terreno de 13.540,95 m2.
El proyecto será de apartamentos en conjunto cerrado, constará de cuatro (4) bloques de nueve (9) pisos, cada uno con ocho (8) apartamentos por piso, para un total de doscientos ochenta y ocho (288) apartamentos tope VIS. El sistema estructural de la edificación es en muros estructurales en concreto reforzado, tipo industrializado.
Cada bloque consta de un (1) ascensor para un total de cuatro (4) ascensores, 288 parqueaderos privados con ocupación sencilla dentro del conjunto y descubiertos, 11 parqueaderos de motos dentro del conjunto y descubiertos, y 19 parqueaderos para visitantes fuera del conjunto, piscina para niños y adultos, una zona común que consta de salón social con cocineta, espacio para salón múltiple, baños comunes, gimnasio dotado con una (1) Elíptica, una (1) bicicleta de spinning y un (1) multigimnasio, juegos infantiles y vías internas que permiten el acceso a todos los parqueaderos. Tiene una estratificación asignada por Planeación Municipal de Jamundí de Estrato 4 (el cual podrá estar sujeto a modificación por parte del municipio).
El proyecto se desarrollará en dos etapas cada una con 144 apartamentos y dos edificios, la primera torres A y B y la segunda torres C y D.
Se desarrollarán en la etapa uno todas las obras de urbanismo diseñadas para su funcionamiento: portería con baño, lobby, oficina de administración con baño, unidad de almacenamiento de residuos (UAR) y Shut de basuras en todos los niveles del edificio, tanque de almacenamiento de agua potable, cuarto de bombas, planta eléctrica para zonas comunes, y las redes de energía, gas, alcantarillado y acueducto requeridas para un correcto funcionamiento quedando así listo para la integración posterior con la segunda etapa, en la cual se adicionarán la finalidad de las vías internas.

Para etapa 2:
Apartamentos Tipo 3: Son setenta y dos (72) unidades de 55.30 m2 (Área construida). Cada uno de ellos está constituido por sala-comedor, balcón, baño auxiliar, cocina, zona de oficios, dos espacios múltiples, alcoba principal con espacio para baño. Los acabados son en obra gris habitable (piso general con mortero de afinado, baño auxiliar terminado
con tubería sanitaria a la vista, cocina con mesón, estufa y lavaplatos, zona de ropas).
Apartamentos Tipo 4: Son setenta y dos (72) unidades de 55.53 m2 (Área construida). Cada uno de ellos está constituido por sala-comedor, balcón, baño auxiliar, cocina, zona de oficios, dos espacios múltiples, alcoba principal con espacio para baño. Los acabados son en obra gris habitable (piso general con mortero de afinado, baño auxiliar terminado con tubería sanitaria a la vista, cocina con mesón, estufa y lavaplatos, zona de ropas).
El valor aproximado de la administración del proyecto completo (entregados los 288 apartamentos) será de 150.000 pesos moneda corriente (el cual podrá estar sujeto a modificación por parte por la administración encargada de acuerdo a las condiciones que la misma estipule).

 

  • 288 Parqueaderos privados con ocupación sencilla
  • 19 Parqueaderos para visitantes
  • 20 Parqueaderos para motos
  • 1 Ascensor por Torre
  •  Zonas verdes y Áreas de recreación ofrece: Piscina para niños y adultos
  • Juegos infantiles
  • Salón social con cocineta
  • Baños comunes
  • 2 espacios de salones múltiples
  • Gimnasio dotado con 1 Elíptica 1 bicicleta de spinning Multigimnasio

Contacto

Carmenza Tabares

Stephanía Cárdenas

Juan David González

Sala de ventas

Ir arriba