jamundi

PLAZUELA DE PANGOLA DESDE:

$151.527.207 COP

Áreas Desde 50.37 m2

Descripción del Proyecto

BUENAVISTA CONSTRUCTORA Y PROMOTORA S.A.S., está desarrollando un proyecto de vivienda denominado “PLAZUELA DE PANGOLA”, localizado en la Av. Sachamate (Jamundí, Valle del Cauca), antes de Tecnoquímicas, y se construirá en un lote de terreno de 13.274,71 m2aprox.
El proyecto constará de ciento cincuenta (150) casas (vivienda de interés social – VIS) en conjunto abierto con vías internas que permiten el acceso a todas las viviendas, parqueaderos de visitantes y redes de servicios públicos requeridas. La estratificación asignada por Planeación Municipal de Jamundí corresponde a Estrato 4 (la cual podrá estar sujeta a modificación por parte del municipio).
Hay dos tipos de casa, primera opción corresponde a 50.37 m2 de área distribuidos en dos pisos, en el primer nivel cuenta con parqueadero sencillo semicubierto, sala comedor, espacio múltiple (tercera alcoba, estudio, etc), cocina, zona de oficios descubierta, espacio para futuro baño social y escaleras hacia el segundo piso; el segundo nivel consta de un hall, espacio para dos alcobas, balcón, un baño y estudio. La segunda opción corresponde a una vivienda de 52.95 m2 de área construida y su distribución es igual a la anterior.
El sistema constructivo de las casas es en mampostería estructural, combinada con muros divisorios en mampostería no estructural, apoyados sobre vigas de cimentación, se entregarán en obra gris habitable (baño de alcobas con acabados básicos, cocina con mesón, estufa y lavaplatos, zona de ropas).

  • 150 Unidades de Vivienda
  • Proyecto VIS
  • En la mejor zona de Jamundí
  • Casas en barrio abierto
  • Excelente ubicación

Contacto

Carmenza Tabares

Stephanía Cárdenas

Juan David González

Sala de ventas

Ir arriba